Unzip Online herramienta web que te permite descomprimir archivos Online


Hoy en día es necesario tener un compresor y des-compresor de archivos, entre los mas famosos para Windows nos encontramos con las extensiones .RAR y .ZIP, mientras que en los sistemas operativos de Linux se usa la extensión .TAR. Habiendo tantos programas gratuitos y otras pagadas en Internet para comprimir y descomprimir archivos, en ocasiones nos encontramos con equipos de computo ajenas que no tienen ningún programa para descomprimir dichos archivos.

Por fortuna existe Unziponline, una completa herramienta web que nos ayudará a descomprimir archivos en caso de no tener ningún software para descomprimir. Si cuentas con archivos que han sido comprimidos en sistemas como Linux, no te preocupes, unziponline soporta diversos tipos de formatos.

.7z
.rar
.zip
.jar
.tar
.tbz
.tgz
.war
.xz
.z
.zar
.bar
.bz2
.bzip2
.gz,
.gzip

Acá un ejemplo de un archivo que ya ha sido descompreso.


Unziponline no solo te permite descomprimir archivos que tengas en tu sistema, si no que también te permite descomprimir archivos mediante alguna URL de Internet.

El uso de esta herramienta es verdaderamente fácil, basta con dar clic en el botón CHOOSE FILES, para subir nuestro archivos comprimido e inmediatamente empezará su trabajo.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario