Calendario de pared linuxero de 2016

Aun no terminamos el primer mes de este nuevo año, por lo que se me ha ocurrido publicar algo que nos va servir durante el transcurso de todo este 2016, si Dios no los permite. En un blog al que he seguido últimamente para seguir aprendiendo Linux, que por cierto lo recomiendo altamente dejo el link al final de la publicación, me he topado con diseños de unos calendarios. Pero, esperar, no son unos calendarios cualquiera, sino que están diseñados y trabajados, demostrando la pasión por un usuario Linux, y al que además el orden de las distribuciones que verás en la siguiente imagen, tienen un sentido común.

¿Porque primero Linux Mint, después Debian, Ubuntu, Open SUSE, etc.? Se debe a que estos fueron los que ocuparon los doce primeros puestos de popularidad en el resumen del año 2015 en Distrowatch, al igual, si estás pensando probar o instalarte Linux, el calendario te muestra las distribuciones más populares.

El diseño esta creado en Gimp,  tiene un peso total de 7 mb y está en un formato .zip. El archivo comprimido contiene dentro 3 archivos, dos de ellos son los calendarios en diferentes formatos, uno en .jpg, otro en .png, también existe un archivo en formato .xcf, este último si haces uso de Gimp, puedes editarlo y dejarlo a tu gusto, siempre y cuando cites el origen y nombre del autor, ya que la licencia del trabajo es Creative Commons. 



La imagen tiene una resolución de 4960 x 3508 pixeles, así que puedes lucir un calendario LINUX en la pared, al orgullo GNU/LINUX.

Agradezco a Jesus, autor del blog jvare, ya que fue quien hizo el diseño y a todo aquel que haga uso de este calendario.

Descarga: Calendario de pared Linuxero 2016
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario