¿Problemas al desinstalar tu antivirus? Aquí la solución

avtas

En lo personal, solo una vez he pasado por estos tipos de problemas, y como siempre en Windows, en el que el propio antivirus no me ha dejado desinstalarlo, como bien sabes, cada aplicación o programa informático, la mayoría de los casos incluyen su propio desinstalador, sin embargo, diversos motivos en el que no estoy seguro a del por qué se deba, ese desinstalador suele fallar.

Ese caso me ha pasado al tratar de desinstalar el antivirus Avast, me habían hablado para ayudar a resolver el problema, para esos casos hacia uso de herramientas portables para desinstalaciones completas de programas, sin embargo quise investigar un poco más y decidí acudir a la web del producto, en este caso Avast; es ahí en donde me di cuenta que existía un desinstalador para ese antivirus, y supuse que para los demás antivirus también.

Aquí tienes una lista de enlaces para desinstaladores oficiales de Antivirus

Kaspersky

PD. No pongo enlaces directos a los ejecutables, ya que para cada antivirus tiene un desinstalador para diferentes sistemas operativos, entre ellos, Linux , Mac OS y las diferentes versiones de Windows. Como también las instrucciones de desinstalación.

Espero y este articulo haya sido de tu ayuda, si tienes algún enlace que compartir para hacer más extensa esta lista, déjala en los comentarios para agregarla, te lo agradecería.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Yo uso el revo Unistaller el cuál borra hasta los rastros que dejan las aplicaciones en el registro!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ramón Marquez, yo también hago uso de esa herramienta y de IObitUninstaller, que al final de la desinstalación incluye el destructor de archivos, también te la recomiendo.

      Eliminar
    2. Perdón, me faltó agregar, que en algunas ocaciones, es mejor utilizar el propio desinstalador creado exclusivamente para el antivirus. Ya que el mecanismo en el que como desinstala, es diferente a lo normal.

      Eliminar