WhatsApp ahora es gratuito de por vida y sin publicidad


He recibido hoy tres notificaciones del WhatsApp, una alegrándome la tarde, diciéndome que podía hacer uso de su aplicación de manera gratuita y de por vida :), el otro mensaje destrozándome el corazón, había rectificado su notificación y avisándome nuevamente que no sería así :( y que a mediados de marzo de este año el servicio caducaría, esto respecto a los meses que le quedan para cada usuario.

A los pocos minutos una notificación nueva, siempre si tenía el WhatsApp gratuito de por vida :), cruce mis dedos y recé para que esto no volviera a cambiar, jaja eso lo de rezar exageré, la verdad es que no fue así, solo supuse que esto les estaría pasando a todos los usuarios que hicieran uso del WhatsApp.

WhatsApp ahora es gratuito de por vida y sin publicidad - h2geek.com

Si recuerdan WhatsApp paso a ser de pago, lo que costaría 1 dólar anual y sin publicidad, y pensándolo bien pues la mayor parte quienes usan esta aplicación y siendo una gran cantidad si estarían dispuestos a pagar dicho servicio. Sin embargo, también cabe mencionar que no todos cuentan con una tarjeta de crédito para hacer el pago, en estos tiempos ¿Quién no cuenta con una tarjeta de crédito? - yo, es la verdad, no cuento con ninguna tarjeta de crédito, la última que tenía solo la usaba para recibir los pagos de mis quincenas. Repito, existe una gran cantidad quienes usan el WhatsApp, pero no cuentan con una tarjeta de crédito, como suelen ser las personas que no cuentan con la mayoría de edad para sacarse una tarjeta de crédito. Bueno, que se los paguen sus padres, el novio, etc… hay poblaciones, colonias, en las que no cuenta con ninguna sucursal bancaria, tal ejemplo, mi lugar de nacimiento.

El párrafo anterior que he escrito también lo ha dicho WhatsApp en su blog oficial:
Es por eso que estamos muy entusiasmados en anunciar que de ahora en adelante WhatsApp no contará con un modelo de suscripción, será gratis. Durante muchos años se les había pedido a nuestros usuarios el pago de un pequeño monto para usar nuestra aplicación después del primer año gratis. Ahora que nuestra compañía ha crecido, nos hemos dado cuenta que el modelo por suscripción no funciona bien. Muchos de nuestros usuarios no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, y ellos se preocupaban al pensar que perderían contacto con sus amigos y familiares después del primer año gratis. En las próximas semanas estaremos eliminando los cargos en las diferentes versiones de nuestra aplicación, y WhatsApp no te volverá a cobrar por nuestro servicio.
Aprovecho para recomendar Telegram, yo hago uso de esta maravillosa aplicación, si no te animas, te estás perdiendo algo muy valioso, te la recomiendo. Pasa por el siguiente enlace en donde encontraras todos los enlaces de descarga al final del post.

La verdad es que yo ya me estaba haciendo la idea de ya no volver a usar esta mensajería, no tenía como realizar el pago :/, pero ahora a seguir usándolo.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario