Diehard4 1.3 un tema minimalista y liviano para Elementary OS Freya



En su momento cuando Elementary OS salio a la luz, no pensé ni dos veces en descargarlo, tomé mi pendrive y empecé a hacerlo booteable, ha decir verdad me sorprendió su simplicidad, claro no olvidar que esta basado en Ubuntu, pero este tiene algo diferente al resto de los sistemas operativos basados también en Ubuntu, y es el diseño, algo similar a la Mac OS. Pero bueno, en fin, no voy hablar tanto de ELementary, ya que actualmente no lo uso, me quedé con LMDE, pero lo que me encontré en el blog de entornosgnulinux, me pareció algo que no quería dejar de pasar, y si tu estas en Elementary, este tema te va a servir.

Se trata de Elementary Theme: Diehard4 1.3, un tema muy bien diseñado para Elementary, su diseño flat y minimalista harán que reemplaces la apariencia por defecto de tu sistema, la combinación de colores fue muy buen pensada y trabajada, así tendrás tu sistema muy liviano.

Se agradece a Zomby, un usuario de DebianArt, que ha echo un trabajo excelente con Elementary Theme: Diehard4 1.3.

Este tema esta pensado para bien para Openbox, pero también es posible usarlo en entornos de escritorio como: Cinnamon, Openbox, GNOME, Pantheon, XFCE y Unity.

Su descarga está disponible solamente en la pagina de DebianArt: Diehard4 1.3. En formato zip, la descomprimen y la pasan a la carpeta usr/share/themes

Entornosgnulinux, ha echo un mod del mismo tema, y aquí los pasos de instalación:
 
$ sudo add-apt-repository ppa:yunnxx/elementary
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elementary-diehard4-mod-theme

Para saber mas sobre este mod, visitar la web: entornosgnulinux
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario